miércoles, 20 de noviembre de 2013

Iniciamos nuestro Blog de Infantil en un día importante.

YA TENEMOS BLOG!!
Hoy, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del niño/a, comenzamos la andadura de nuestro Blog de Educación Infantil. 
Con esta nueva aventura, queremos abrir una ventanita al mundo a través de la cual podréis compartir con nosotros las actividades, eventos y  aprendizajes que vamos realizando en nuestras aulas de Infantil y también fuera de ellas.
Esperamos que seáis muchos los que nos acompañéis en esta nueva andadura, y que juntos compartamos a través de este Blog, momentos entrañables, ratitos para jugar y aprender juntos, experiencias interesantes y muchas ,muchas emociones  . 
Comenzamos compartiendo con vosotros esta canción que habla sobre los derechos de la infancia, y os informamos de que muy pronto os  contaremos algunas cosas sobre la visita que los alumnos de 4 y 5 años han hecho al Corte inglés para desayunar y ver una película de los Luniss sobre los derechos del niño/a.
 

CantaJuego nos invitar a cantar y bailar juntos en el día Universal de los Derechos de la Infancia. Nos propone utilizar la música y el movimiento, activar la imaginación y la fantasía para recordar que el juego es un derecho fundamental de la infancia.(enrédate.org) 

1 comentario :

  1. ¡¡Estupendo!! ¡Ánimo! y ¡Un fuerte abrazo para todos los profesionales del colegio!

    ResponderEliminar